¿Qué es Isla de Lecturas?

Es el espacio en el que podrás encontrar información sobre proyectos y programas desarrollados en las diferentes bibliotecas de Gran Canaria así como sobre las bibliotecas públicas de nuestra isla.

Isla de Lecturas nace de un pacto entre diferentes entidades públicas y privadas que han apostado por colocar al libro, la lectura y la escritura en el centro de atención de nuestra vida, como motor de cambio de nuestros hábitos culturales y base sólida para el desarrollo económico y social de Gran Canaria. 

Valsequillo de Gran Canaria

Los próximos días 21, 22 y 23 de Marzo con motivo del "Día internacional de la poesía" el ayuntamiento de Valsequillo junto al Cabildo de Gran Canaria ofrecen las siguientes actividades.

21 de marzo a las 18:00 horas la autora María Luisa Ortega Leonardo presentará su libro "El niño que quería ser poeta" a través de un cuenta cuento en la Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós

22 de marzo a las 20:30 horas como todos los años, antes de la llegada de la Semana Santa, tendrá lugar el Concierto Sacro y Música Clásica por La escuela Municipal de Música de Valsequillo en la Iglesia de San Miguel.

23 de marzo a las 20:00 horas contaremos con la presencia del reconocido poeta Pedro Flores, Premio Nacional José Hierro en la Plaza San Miguel.

 

Sábados en la Biblioteca

 

Plan de Fomento de la Lectura

 

Leer es vital

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Miguel de Cervantes

Crecer leyendo

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida.

Mario Vargas Llosa

Clubes de Lectura

Infórmate de toda la actividad de los Clubes de Lectura de nuestra isla.

Galería multimedia


Go to top