2000 Entrevistas
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #
Ana Cristina Herreros y María Jesús Alvarado

Ana Cristina Herreros y María Jesús Alvarado

Entrevista sobre el proyecto “Recuperación y divulgación de cuentos canarios”,  dirigido a docentes y familias, que pretende explicar la importancia de la tradición oral y recuperar nuestros cuentos como forma de rescatar nuestra identidad...

Aurora Maroto

Aurora Maroto

"El cuento erótico debe despertar el recuerdo de la sensualidad"

CanariaseBook

CanariaseBook

¿Qué hacer cuando uno ha terminado de escribir un libro? La respuesta a esta pregunta es lo que nos ofrece el nuevo proyecto que hoy les presentamos: CanariaseBook, una iniciativa adaptada al mundo digital que nace por y para los escritores. 

Carles García

Carles García

"Somos el silencio habitado"

Cristina Verbena

"Un cuento erótico para celebrar el placer y el deseo"

El Chojín

El Chojín

El Chojín es un compositor e intérprete de rap con una vertiente cultural bastante polifacética. Cuenta con más de diez discos publicados desde 1999, sin contar con las numerosas colaboraciones, pero si algo tenemos que destacar de su obra es la carga crítica y el compromiso social que abrazan las letras de sus canciones.

Félix Albo

Félix Albo

Entrevista a Félix Albo que presenta el día 8 de junio en la sala del CICCA su último espectáculo unipersonal ‘El pueblo de los Mellados’.

Gloria Oliva

Gloria Oliva

La escritora grancanaria presenta su poemario más personal, Los Adioses Irremediables, un emotivo homenaje a su madre.

Javier Valbuena Rodríguez

Javier Valbuena Rodríguez

Entrevista a Javier Valbuena, Director del Centro de Desarrollo Sociocultural Fundación Gremán Sánchez Ruipérez (FGSR) y profesor del curso impartido en la Biblioteca Insular "Del préstamo a la conversación".

Juan Francisco Tacoronte López

Juan Francisco Tacoronte López

Francisco Tacoronte López es el director del Archivo General Insular del Cabildo de Gran Canaria y, como tal, es el encargado de la custodia, gestión y organización de la documentación generada por esta institución.

Juan José Mendoza:

Juan José Mendoza:

"Yo lo único que pretendo es escribir historias y si es posible que en esa escritura haya algo de valor para la construcción de la condición humana, para la reflexión en torno a lo que ha sido la historia de los hombres y su evolución sentimental".

 

Leandro Pinto

Leandro Pinto

El joven escritor argentino Leandro Pinto, afincado desde hace ya unos cuantos años en Gran Canaria, ha publicado este mes de diciembre (2013) su cuarta novela titulada Consejera Nocturna.

Los Lola

Los Lola

La banda grancanaria Los Lola está formada por cinco músicos experimentados: Sergio Franquis a la voz, Eulalio de la Mata, guitarra y coros, Javier Pérez, guitarra y coros, Sixto Martín, bajo y coros, y Javier Viera, en la batería. 

Noemí Gil

Noemí Gil

Entrevista a Noemi Gil, psicóloga y psicoterapeuta grancanaria. 

Pep Bruno

Pep Bruno

"Tenemos necesidad de contar y contarnos"

[12  >>  
Go to top 0