El Teatro Cuyás clausura su temporada 2021/2022 con el montaje ‘Erresuma, Kingdom, Reino’, protagonizada entre otros por el gran Josep María Pou.

Junto a una decena de actores y actrices, incluido el ganador del Premio Goya al Mejor Actor Revelación 2018 y nominado al Feroz por su papel en la serie de HBO ‘Patria’, Eneko Sagardoy. La obra, de la que puede verse un anticipo en Youtube, está basada en los dramas históricos de William Shakespeare ‘Ricardo II’, ‘Enrique IV’, ‘Enrique V’, ‘Enrique VI’ y ‘Ricardo III’ versionados y dirigidos por otro grande de la escena nacional: Calixto Bieito, director del Teatro Arriaga de Bilbao.


El montaje, del que existe una versión en euskera del Premio Nacional de Literatura Bernardo Atxaga, está producido, precisamente, por el Teatro Arriaga junto a Teatro Español de Madrid, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y Muxikebarri de Getxo.

Será los próximos 17 y 18 de junio a las 19:30 horas, en dos funciones cuyas entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales del Teatro Cuyás: su taquilla, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y su página web: www.teatrocuyas.com.

 

Sábados en la Biblioteca

Próximas Citas: Abril 2021

 

 

Plan de Fomento de la Lectura

 

Leer es vital

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Miguel de Cervantes

Crecer leyendo

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida.

Mario Vargas Llosa

Clubes de Lectura

Infórmate de toda la actividad de los Clubes de Lectura de nuestra isla.

Galería multimedia


Go to top