2000 Alumnos y alumnas de Telde se adentran en el mundo de la novela negra de la mano del escritor José Luis Correa

Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

Las Bibliotecas Municipales de Telde organizaron este jueves, 3 de abril, un encuentro de autor con el escritor canario José Luis Correa, en la Sala Infantil - Juvenil "Joaquín Nieto". Al encuentro asistió medio centenar de alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del IES José Arencia Gil.

Fotografía del encuentro

Este encuentro les permitió conocer de primera mano los entresijos que rodean el mundo de la literatura y, en especial, de la novela. Cabe recordar que José Luis Correa cuenta con la famosa saga de libros protagonizados por el detective Ricardo Blanco. Podrán conocer más sobre estos libros y otros más, así como sobre su biografía, visitando su página web.

 

La Hora del Cuento

 

Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

 

Go to top 0