2000 El 10º Circuito Insular de Narración Oral visita Artenara de la mano de la narradora zaragozana Cristina Verbena

Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

El 10º Circuito Insular de Narración Oral está recorriendo la isla de Gran Canaria y ya nos llegan los testimonios de sus bibliotecarios y usuarios que nos cuentan su experiencia con el/la narradora y cómo de bien lo pasaron. En esta ocasión las noticias nos llegan desde Artenara, municipio cuyo Colegio Público visitó el pasado lunes 12 de mayo la narradora zaragozana, Cristina Verbena.

Cristina Verbena en el Colegio Público de Artenara

 

Durante la sesión de cuenta cuentos Cristina utilizó tanto libros como teatro, adivinanzas, trabalenguas y chistes, despertando la curiosidad a todos los niños y niñas quienes acabaron quedándose con todos los pequeños detalles de las historias y deslumbrando por el buen comportamiento que tuvieron. 

Todos disfrutaron de una sesión de cuenta cuentos increíble, entre risas y algún que otro susto... 

 

La Hora del Cuento

 

Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

 

Go to top 0