2000 La Biblioteca de Artenara organiza una acampada nocturna en sus instalaciones

Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

La Biblioteca Pública Municipal de Artenara organiza por segundo año consecutivo, y en el mes de Julio, la actividad "Acampada Nocturna en la Biblioteca Municipal". El pasado año hubo una muy buena participación y un éxito increíble por parte de todos los niños y niñas, padres, madres y personal bibliotecario que participó.

Cartel

Así que este año se repetirá de nuevo con el fin de pasar una buena noche en la biblioteca realizando actividades llenas libros, palabras y letras, que contará con historias de miedo que mantendrán despiertos a los asistentes, y donde la convivencia también tendrá su protagonismo. 

 

Las sesiones planificadas son las siguientes:

  • Jueves 10 de Julio (de 11 a 15 años).
  • Jueves 17 de Julio (de 6 a 10 años).

Horarios: desde las 22:00 horas de la noche hasta las 08:00 horas del día siguiente por la mañana.

Actividades en la Biblioteca:

  • Animación a la lectura.
  • Sesión de cuentacuentos (historias de miedo infantiles, leyendas urbanas, mitos, etc).
  • Proyecciones de peliculas infantiles. 

Inscripciones en la Biblioteca Pública Municipal de Artenara de Martes a Viernes (mañanas de (11:00 a 13:00 horas y tardes de 16:00 a 20:00 horas). Sábados de (10:00 a 14:00 horas) Las plazas son limitadas, así que no se dejen ir.

 

La Hora del Cuento

 

Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

 

Go to top 0