Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

Leo y su pandilla (Inés, Alex y Lucía) hacen muchas cosas en La Rioja, muchas, muchas. Y entre ellas, escuchan cuentos. Tienen una biblioteca propia llena de libros infantiles que podrás escuchar tú también cada vez que les visites. Por ejemplo, El Principito, El Traje del nuevo Emperador, Pedro y el lobo, El Flautista de Hamelín, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, El gato con botas, El rey Midas... Te puedes sentar tranquilamente a escucharlos ¡y verlos!. Porque son cuentos animados. ¡Ah!. Pero que no se te olvide pasar la página. Si no, no tiene gracia.

Visita la biblioteca de la Pandilla de Leo

 

Portada de El traje del nuevo Emperador

La Hora del Cuento

 Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

Próximas citas: abril 2021

Go to top