Concurso Cuentos SolidariosRecordamos a los lectores que gustan de escribir dos concursos literarios donde aún pueden participar. La Fundación Mapfre Guanarteme, en colaboración con la ULPGC, nos ofrece la convocatoria de la segunda edición del concurso literario "Cuentos solidarios".

Fíjense bien que, hace muy poquito, asistíamos a la presentación del cuento ganador de la primera convocatoria, La letra doblada. Recordamos con ello que este concurso " tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles, con la peculiaridad de que los beneficios obtenidos por la venta del cuento publicado son donados a una organización benéfica". Las bases podrán leerlas en la misma web de la Fundación Mapfre Guanarteme, pero ya les adelantamos que el tema es libre, debe ser un cuento inédito, estar escrito en castellano y dirigido a niños de 6 y 12 años. Tienen abierto el plazo hasta el 28 de febrero.

 

Por su parte, la Biblioteca de Arucas también tiene abierta la IV Edición del Certamen "Cartas de Amor", donde el tema, obviamente, es el amor. La carta deberá tener una extensión máxima de dos caras, y estar firmada con seudónimo. Aquí el plazo se cierra el 14 de enero.IV Edición del certamen Cartas de Amor 

¿Quién de ustedes participará?

Go to top