2000 "Taller de expresión oral" en la Biblioteca de Teror


Foto de un micrófono e ilustración de un señor hablando en públicoLa Palabra... bendita unidad que sola o acompañada es capaz de sobrevivir al significado; ya sea escuchada o no, abarca un antes y un después con su presencia; si es usada en alta voz, se viste de gala para un banquete.

Pero hablar en público no es fácil. Las palabras se mezclan, se desordenan, vienen y van... Sin embargo, podemos llegar a controlarlas, a dejarlas salir de la forma en que nosotros queremos.

Para enseñarnos cómo hacerlo estará el cineasta y locutor Ancor Ayoze impartiendo un "Taller de expresión oral", desde el próximo 15 de marzo al 22, en la Biblioteca Municipal de Teror. Este consistirá en una introducción sobre cómo hablar en público y cómo realizar un buen uso de la palabra a nivel personal o profesional.

Puedes inscribirte gratuitamente en esta actividad.

Biblioteca Municipal de Teror Calle La Escuela, 3. 35330. Teror. Teléfono: 928 630 216 Fax: 928 631 325 Horario al público: Lunes a viernes 15:00 a 21:00 Martes y jueves 10:00 a 13:00 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Go to top 0