Cartel Seminario “Creatividad para comenzar a escribir”A muchos nos gustaría escribir libremente, expresarnos a través de las letras caligrafiadas o digitales, porque creemos que nos haría sentir bien, nos divertiría, o aliviaría... Pero notamos a la vez que algo nos frena. Nuestro "yo escritor" no llegamos a concretarlo en ese espacio blanco e inmaculado, y tampoco entendemos muy bien el porqué.

Este podría ser un ejemplo en el que al interesado bien le podría servir el Seminario que les anunciamos: "Creatividad para Comenzar a Escribir", que impartirá Dulce Bermúdez en el Gabinete Literario, el sábado 14 de 09.30 a 21.00 horas y el domingo 14 de 09.30 a 14.30 horas.

"Este Seminario tiene como finalidad acercar a la escritura, a todos los que tengan el deseo, la curiosidad y la ilusión de hacerlo, de forma sencilla, amena y divertida. En él encontrarás la motivación, el impulso y las herramientas necesarias para que, el comenzar a escribir no te resulte un esfuerzo. Después de asistir a este Seminario, podrás comenzar a dar vida a tu proyecto con confianza y comodidad."

En esta actividad se unen conocimientos basados en la PNL (Programación Neurolingüística), las técnicas de aprendizaje super-acelerado y el entrenamiento Macroperceptivo, con la finalidad de motivarnos a escribir y disfrutar haciéndolo.

Para informarte directamente, y/o inscribirte, contacta con Lidia Monzón a través de su página web o llamando al 649 200 237. También puedes visitar la web Comienza a Escribir. La Ilusión de Ser Creativo.

   

Go to top