Purorrelato es el título del I Concurso de microrrelatos de Casa África.

Imagen Concurso PurorrelatoMicrorrelatos que deben estar vinculados de una manera u otra a África, pues el objetivo de este concurso, además de fomentar el desarrollo de la creación literaria, es favorecer un acercamiento a este continente a través de las diferentes visiones de sus participantes.

No obstante, a partir de esta premisa la temática puede crecer por cualquier camino, siempre que no sobrepase los 1400 caracteres, sin tener en cuenta el título.

Así pues, a aquellos que guarden un sentimiento especial con África, o surja de ellos una idea sobre este espacio geográfico, su población, su cultura, sus tradiciones, su progreso..., les animamos a que den rienda suelta a su imaginación y participen en este concurso antes del 1 de julio, fecha límite para la entrega de microrrelatos (hasta tres por autor), enviando sus textos según ha dispuesto Casa África.

Como siempre, te recomendamos que leas antes que nada las bases del concurso.

Los premios son todo un incentivo pues, además de los 500 euros para el primer ganador, el segundo y tercero recibirán un bono de 100 euros para compras online en la librería Canaima, y los tres recibirán la Colección completa de Literatura de Casa África. Además, los cincuenta primeros microrrelatos formarán parte de una edición digital compartiendo espacio con grandes escritores que también participarán en este evento.

Visita la web de la Casa África para que no se te escape nada.

Go to top