El Día Internacional del Libro, por supuesto, no faltará a su cita en las Bibliotecas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria. Fíjate: cuentacuentos, un taller de poesía, un taller infantil de creación de portadas... 

Programación

Pero si te parece poco, siempre puedes subir a Tamaraceite, donde habrá más actividades.

En el Parque de La Mayordomía, el sábado 21 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, habrá varios talleres de separadores de libros y la lectura de cuentos relacionados con obras sobre la historia del Distrito en sí, tal y como El primer viaje de Mr Robinson-Tamaraceite-San Lorenzo (1985), del profesor Esteban Santana.

Luego, durante el comienzo de la semana que entra, la celebración será en la Casa de la Cultura de Tamaraceite y en la de Tenoya, respectivamente:

 

El lunes 23 se celebrará en la Casa de la Cultura de Tamaraceite a partir de las 19:00 horas, un homenaje al vecino del barrio Antonio José González, por su labor en el fomento de la lectura y como coordinador durante años del proyecto ‘Distrito VIII en verso’ y ‘Distrito Tamaraceite-San Lorenzo en verso’, en un acto en el que vecinos y personajes vinculados a la cultura en el Distrito procederán a la lectura de poemas. Además, habrá una actuación de música clásica de la Escuela Municipal de Música.

Por su parte, para el martes 24 está prevista en la Casa de la Cultura de Tenoya a partir de las 18:00 horas una jornada con cuentacuentos, marionetas y la actuación de la Banda de Música San Pedro.

 

Visita la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para saber más, o el microblog de la agenda cultural y de ocio LPA Cultura.

 

Go to top