2000 Concursos de microrrelatos en la XXV Feria del Libro LPGC

 Varias empresas se apuntan a la XXV Feria del Libro LPGC 2013 convocando cada una un concurso de microrrelatos a través de las redes sociales.

Cartel del concurso

El erotismo es el tema escogido por Tirma. Hasta 800 caracteres podrás escribir si estás interesado en participar. Eso sí, tienes hasta el 1 de junio para enviar tu texto. El ganador será el que escriba el texto más votado y se llevará un premio compuesto por los libros firmados por sus autores Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y El Sacrifio del Verdugo de Noelia Amarillo, además de un lote de libros extra. Visita la promoción que se está llevando a cabo en Facebook.

Por su parte, La Caixa convoca el concurso de microrrelatos de temática libre a través de Twitter para que participe todo aquel que lo desee desde el lunes 27 de mayo y hasta domingo 2 de junio. En este caso, el máximo permitido de caracteres seguro que ya se lo saben: 140. Eso sí, acuérdate de marcar el texto con el hashtag #FLLPA. Si no, quedará perdido entre la multitud de tuits. El premio para el ganador que elija el jurado será un lote de libros y 100 euros, que no es poco. Visita la web promocional de esta Feria para saber más sobre este concurso.

Cartel del concurso

Por último, para aquellos gustosos de pasar ratos terroríficos, ahora tienen la ocasión de crear un minitexto de 800 caracteres para el Concurso de Microrrelatos Soblesaltos2, patrocinado por Hiperdino y también a través de Facebook. En este caso, el premio es, además de un lote de libros de este tema, cinco entradas para asistir el sábado 8 de junio a la fiesta "The Rocky Horror Picture Show". Envía tu relato del 27 de mayo al 1 de junio.

Cartel del concurso

 

Go to top 0