Logo Sila ConectaEl 24 de julio, a las 10.00 h. apúntate al encuentro que te propone Sila Conecta. Sila Conecta es una actividad paralela al Salón Internacional del Libro Africano, que se celebrará en septiembre, y que crea un espacio de encuentro entre escritores españoles y africanos a través de videoconferencia.

En esta ocasión, los dos puntos unidos son Dakar y Casa de África, y en ella participarán: los escritores canarios Antonio Arroyo Silva y Luis León Barreto, que estarán acompañados por José Ignacio Sánchez Alonso de Villapadierna, Director del Aula Cervantes de Dakar, Jean Moustapha Bangoura y Tamsir Ba, profesores del Departamento de Lenguas Romances de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar. El encuentro estará moderado por Moctar Erebih, periodista y Delegado para África Occidental de Looking For Development Asesores y Consultores S.L.

Si quieres tener más información sobre Sila Conecta o, directamente sobre el Salón del Libro Africano (SILA 2013) visita la web de Casa África, así como nuestra agenda de septiembre donde verás ya enlazadas todas las actividades que nos esperan.

Go to top