2000 Continúa el I Encuentro de la Red de Bibliotecas Municipales de Mogán 15e3

Cartel de la charla

Después de la gran acogida que tuvimos en la inauguración del I Encuentro de literatura de autoayuda, desde la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, continuamos con la programación de nuestro I Encuentro. 

La siguiente cita será el viernes 13 de septiembre, a las 19:30 h. en la biblioteca municipal de Arguineguín.
Para esta ocasión, ofreceremos una amplia exposición de literatura de autoayuda recopilada de diferentes bibliotecas canarias (los usuarios que estén interesados podrán llevarse los libros en préstamo), contaremos con la presencia de LA ESCUELA DEL ALMA, que impartirá una charla sobre GEMOTERAPIA y, finalmente, tendremos un mercadillo artesanal de piedras energéticas.

Las piedras preciosas han ocupado lugares destacados en los ritos religiosos y ceremoniales de todas las culturas humanas. Se dice que los Atlantes utilizaban los Cristales para transformar la luz solar en Energía, al cuarzo, en la Grecia Clásica, le daban el apelativo de" Hielo Eterno", por considerar que eran un regalo de los Dioses Olímpicos, los egipcios tallaban cálices y vasos sagrados en cuarzo ya que creían que el agua contenida en ellos se imbuía en una energía positiva que prolongaba la vida...

La Gemoterapia nos dice que las piedras ciertamente poseen energías benéficas que pueden y deben ser potenciadas y empleadas en beneficio de todos. La Gemoterapia es el arte de curar a través de las propiedades que manifiestan cristales y gemas. Las mismas pueden estudiarse a partir de su estructura cristalina (geométrica), color, forma y composición química básica. La aplicación de las piedras preciosas y semipreciosas en los chakras o centros de energía con el objeto de equilibrar nuestro sistema energético, es uno de los tantos legados de la Medicina Ayurvédica.

Hoy en día la ciencia está comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más. Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.

Si estás interesado en asistir hay que realizar la inscripción en la biblioteca municipal de Arguineguín, o por teléfono en el 928568573.

ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA¡¡¡

a1b
Go to top 0