2000 III Aniversario del Taller de Poesía "Espejo de Paciencia"

El Centro Canario de Estudios Caribeños y el Taller de Poesía “Espejo de Paciencia”, nos invitan a la celebración del III Aniversario del Taller de Poesía "Espejo de Paciencia", que desarrollaremos en la Villa de Agaete el próximo 31 de enero.  

Logo

 

El Taller Literario “Espejo de Paciencia” tiene por fecha de fundación el 28 de enero, día del nacimiento del conocido poeta, intelectual y libertador cubano, José Martí, hijo de canaria y valenciano. En este aniversario, deseamos materializar en la Biblioteca Municipal "Manuel Alemán" de Agaete, el viernes 31 de enero a las 18:30, un acto donde lo poético tenga su relevancia, con una disertación del destacado poeta cubano radicado en Gran Canaria, Manuel Díaz Martínez. 

En esa misma fecha, a las 20:30 horas, en el espacio TEA, de la Villa de Agaete, hemos coordinado la presentación de varios libros de los integrantes del Taller de Poesía “Espejo de Paciencia”. Entre ellos, el poemario colectivo "Hotel Madrid. Poemas" del Taller de Poesía “Espejo de Paciencia”, "El Jardín de Luisa" de Isabel Padilla Santervaz, "Brevedades" de Helio Ayala Díaz, y "Una Mujer es..." de Juan Francisco González-Diaz, coordinador del Taller. Además, habrá un pequeño recital del cantante cubano Sofiel del Pino.

 

Go to top 0