2000 Actividades infantiles de verano en la Biblioteca de Arucas

Biblioteca de Arucas

arucas17/Verano1

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas oferta un mini-campus de verano que se desarrollará durante el mes de julio en la Biblioteca Municipal.

Las actividades están pensadas para que puedan participar niños/as de 3 a 13 años. Además de ofrecer una alternativa de ocio veraniego, esta iniciativa trata de ofrecer contenidos transversales en materias como la ecología, la robótica y las nuevas tecnologías, la creación artística, etc. Desde la educación no formal.

Los talleres se realizarán en horario de mañana y cada día de la semana estará dedicado a una materia diferente: los lunes habrá juegos con Apps, QR y Realidad Aumentada; los martes, jardinería y reciclaje, con una monitora de la empresa Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa; miércoles, impresión 3D y robótica, a cargo de Lpa Fabrika; los jueves, manualidades con papel y los viernes cocina en inglés, talleres Little Chef que realizará la academia Kids&Us 7 Palmas.

Las plazas para participar son limitadas, por lo que se debe realizar la inscripción en la biblioteca o llamando al 928633461.

arucas17/Verano 

Go to top 0