El verano trae a las bibliotecas municipales de la capital de la isla varias novedades.

Foto Biblioplaya Canteras (fuente: /www.miplayadelascanteras.com/)

Para empezar, son varios los títulos que se han comprado. Así que no faltarán nuevas lecturas donde escoger: Los vigilantes del faro, de Camilla Läckberg, Helen no puede dormir, de Marian Keyes, Casi una novela, de Megan Maxwell, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell, El maestro del Prado, de Javier Sierra, Bímini de Alberto Vázquez-Figueroa, El fin de los escribas, de Glenn Cooper, y La enzima prodigiosa, de Hiromi Shinya.

Obviamente, los lectores infantiles y juveniles también tienen sus novedades: Réquiem, de Lauren Oliver, Princesa mecánica (Cazadores de sombras), de Cassandra Clare, Las aventuras del Rey Arturo, de Gerónimo Stilton, La reina del sueño (Princesas del Reino de la Fantasía) de Tea Stilton, Buenos días princesa, de Blue Jeans, Finale, de Becca Fitzpatrick, Hermoso final, de Kami García, y El héroe perdido, de Rick Riordan.

Como muchos ya disfrutan de sus vacaciones, los horarios de estas bibliotecas municipales se adaptan a las costumbres del verano. Así, la Biblioplaya Josefina de la Torre , ubicada en el Paseo de Las Canteras, abrirá los fines de semana en horario ininterrumpido, de de 11.30 a 20.30 horas, conservando también su horario habitual, de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

El resto de bibliotecas municipales de Las Palmas de G.C. seguirán abriendo durante las mañanas, de 09.30 a 13.30 horas, salvo la Biblioteca Municipal Cuevas Torres que lo hará en turno de tarde, de 15.30 a 20.30 horas y la Biblioteca Calvo Sotelo.

¡Usa las bibliotecas este verano y sigue disfrutando de nuevas lecturas!

Fuente de la noticia: Europa Press.

Go to top