2000 La Biblioplaya de Arinaga bate sus expectativas durante el verano

Desde la Red de Bibliotecas del Municipio de La Villa de Agüimes facilitamos los datos totales de la Biblioplaya de Arinaga de este año 2013.

Imagen de uno de los eventos

Dicho punto de servicio se puso en marcha el pasado 1 de julio con la actuación de Labrantes de la Palabra de la ciudad de Arucas, gracias al Circuito Insular de Cuentos de la Biblioteca Insular, finalizando el día 27 de agosto.

El total de asistentes a la Biblioplaya Titiritera fue de unas 3.751 personas, dato que ha batido todas las expectativas y el uso de años anteriores. Se ofertaron los servicios de consulta en sala, préstamo, ludoteca, hemeroteca, actividades diarias de animación lectora, etc.

Cada viernes, a las 18:00 h., hubieron actuaciones con distintos grupos de teatro, clown, magia, cuenteros y títeres. Contamos entre otros, con Bypass Teatro, El Mago Nil, Titeresa y El Trotamundos, Artefakto Teatro, etc. La asistencia total a estas representaciones fue de unos 1.233 usuarios.

Desde la Concejalía de Cultura de este Ayuntamiento, especialmente desde el Departamento de Bibliotecas, estamos enormemente satisfechos de la acogida de este servicio por parte de la población. A la vista de estos datos, continuaremos apostando por este clásico del verano en años venideros.

Go to top 0