2000 Willy Toledo presenta su libro "Razones para la rebeldía" en el Club Prensa Canaria

Portada del libro  Razones para la rebeldíaWilly Toledo (Guillermo Toledo Monsalve), actor madrileño conocido por películas como El otro lado de la cama, Días de Fútbol o la serie 7 Vidas, y también por su faceta de activista político y su compromiso social, presenta el próximo día 10 su libro titulado Razones para la rebeldía, en el Club Prensa Canaria a las 20.00 horas.

Razones para la rebeldíaes un libro en el que el actor repasa, en primera persona, las razones que le llevan a su inconformismo con el mundo que nos rodea: apectos de actualidad como la ley Sinde, los resultados injustos de la crisis como la pérdida del trabajo, de la vivienda...

En palabras del prologuista Julio Anguita: "El texto no es sólo un acta de una experiencia permanente en la lucha y la búsqueda de la justicia; es una reflexión acerca de las apariencias y de quienes las montan , beneficiándose de ellas". Si quieren acercarse a este libro, les recomendamos acudir a la presentación mencionada. Pero además, les dejamos con un vídeo que recoge una de las entrevistas realizadas a raíz de su publicación, y con un enlace donde podrán descargar el primer capítulo del libro y el prólogo.  

Primer capítulo.

 

Go to top 0