Portada del libro Los Misterios del Bosque de Hampstead Heath¿Quieres descubrir una forma diferente de leer? La editorial Eva Style nos presenta un nuevo formato de lectura, el Cd-libro Multimedia, a través del cual podremos disfrutar de un relato de fantasía titulado: Los Misterios del Bosque de Hampstead Heath I y II.

Su autora, la misma Eva Style, estará este viernes 5 de abril, a las 18.00 horas y en la Librería La Era (Vecinadrio), para firmar y hablar sobre su obra. Pero los más curiosos seguro que querrán tener antes una pista o, mejor, una breve sinopsis:

[Los Misterios del Bosque de Hampstead Heath] narra las vivencias de un joven inglés, de nombre Ayrton, que, durante una visita a los bosques de Hampstead Heath, en el norte de Londres, encuentra a una bella y enigmática muchacha que habita en el lugar y que resulta ser un "oak spirit". Ayrton se enamora de ella y espera descubrir su secreto viajando al parque de Snowdonia, en el noroeste de Gales...

En su periplo conoce a unos seres misteriosos y mágicos que le ayudan a penetrar en el Valle de los Malditos y a aceptar finalmente su muerte como ser humano y su posterior resurrección como "ser feérico".
 

Puede que la curiosidad les lleve ahora a saber cómo funciona este nuevo formato de libro. Muy bien, Eva Style lo tiene previsto, y por ello puedes probar una versión demo de Los misterios del Bosque de Hampstead Heath en este enlace. Te animamos con todo ello a que visites el blog, la web del libro y, para rematar, te pases por la presentación de este viernes.

 

 

Go to top