Portada del libro

El sábado 14 de septiembre, a las 18.30 h., tendrá lugar en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas la presentación del libro El hombre llamado a la eternidad, de Adrián Sosa Nuez, publicado por la editorial Chiado. El autor, que ya publicó con Ediciones Atlantis "Artabán. El cuarto rey mago", se adentra con este nuevo ensayo en el terreno teológico.

 

¿Qué es la eternidad? ¿En qué consiste la eternidad humana? ¿Quién es el origen – y a su vez el garante – de esa eternidad? ¿Es el hombre capaz de concederse a sí mismo esta eternidad? ¿Tienen relación la plenitud y la eternidad, la humanización y la divinización?

 

 

Adrián Sosa Nuez (biografía de Ediciones Atlantis)

Actualmente es estudiante de Teología en el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, perteneciente a la Facultad de Teología del norte de España, situada en Burgos. Ha participado en diversas actividades del Aula Manuel Alemán de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo miembro del Grupo de Teatro Azarías.

Asimismo, colabora asiduamente en distintas retransmisiones de radio a nivel local y es redactor en diversas revistas universitarias y otras de tirada regional.

Su afición por la literatura arranca desde su más tierna infancia, cuando confeccionaba relatos cortos para distintos concursos de ámbito académico. Posteriormente, compuso una obra de mayor repercusión titulada La huella de una época, todavía inédita. Finalmente, y tras sus primeros años de estudios teológicos, ha decidido volcar sus conocimientos en esta obra.

 

Ver el Blog de Adrián Sosa Nuez

 

 

Go to top