Portada del libro

Dulce Bermúdez, escritora, entrenadora mental, coaching, experta en PNL y formadora, presentará este jueves 19 de diciembre, en el Ateneo Municipal de Vecindario, su segunda novela titulada La chamana de las piedras.

Esta obra podrán encontrarla también publicada en versión digital. Según cuenta la propia autora en diferentes medios como el Facebook o Canarias Actual, esta novela trata... 

Una historia actual, en donde vivencias de distintos lugares y ambientes, convergen en un paraje maravilloso de la Isla de Gran Canaria. En ella encontrarás la vivencia de valores fuertemente arraigados: superación, amistad, honestidad, amor, esfuerzo, integridad y valor...

...narra la historia de Tachi, una chica madrileña que inicia, de manera forzada, una nueva vida en Santa Lucía de Tirajana; Romén, un joven pediatra que trabaja en un hospital africano y Juliana, una solitaria y sabia anciana que vive en una pequeña casa en el barranco. Las vidas de estos tres protagonistas son entrelazadas, quedando inmersas en situaciones de huida, temor, superación y amistad.

 

Ya saben, el jueves 19, a las 20:00 horas, en el Ateneo Municipal de Vecindario. Y para ir tomando pulso al evento, les dejamos el booktráiler del libro.

 

 

Go to top