2000 Néstor J. Jaime publica su primera novela titulada “Maldita felicidad”

Portada del libro Maldita felicidad

Néstor J. Jaime, cuentacuentos, monologuista y artista marcial, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, acaba de publicar su primer libro titulado Maldita felicidad, con Cam-PDS Editores.


El autor, que lleva varios años escribiendo en su blog ki-enelpapel y desde los 15 años publicando en diversas revistas y blogs online, cuenta que este libro nace “de cara al conocimiento personal y autosuperación del artista” con la idea de ser mejor hombre, de descubrirse a sí mismo a través de su elaboración. 

Así mismo, define su obra al lector con las siguientes palabras:

Te advierto que todo es literatura: no te sorprendas cuando descubras entre estas páginas obesos que practican sexo tanto o más que nosotros, ni a prostitutas que separan sus piernas a cambio de tres buenas rayas… También son arte, son parte de nuestra realidad, son parte de nosotros.

En resumen, estos textos son un pedazo de miseria elevada a la categoría de obra artística. Nunca podrás leer este libro de un tirón, pero desde luego nunca podrás tampoco quedarte indiferente ante sus golpes emocionales… Sus palabras estarán dentro de ti para siempre como la cicatriz de una úlcera sangrante: dejará de afectarte en un momento y otro… pero de alguna manera siempre estará ahí.

“Maldita felicidad” ha concluido con éxito el proceso de crowdfunding con Verkami y a partir del día 13 de enero podremos encontrarlo en librerías de isla como la del Cabildo de Gran Canaria, Canaima, Nogal… 

Si, además, quieren conocer la faceta de monólogo de Néstor J. Jaime, visiten el siguiente enlace a Youtube.

Go to top 0