Portada del libro

Alicia Morilla Massieu y su hijo, Tomás Morilla Massieu, ambos escritores, poetas, pintores y escultores nacidos en Gran Canaria, acaban de publicar cada uno una nueva obra de creación literaria con una marcada reflexión espiritual y filosófica. 

Alicia nos ofrece un poemario titulado Luz que agoniza, cuya introducción nos sugiere lo siguiente: 

La luz que agoniza… será la revelación del mañana… para amanecer cada día…
Entre poemas, versos -que salen en momentos de inspiración-, no puedo dejar de alzar mi voz en muchos de ellos ante tantas injusticias, calamidades… que nos están ocurriendo.
No podemos quedar impasibles ante tanta crueldad, desamparo… de los que se ocultan para hacer tanto daño… aquellos a los que ocultan…
Que el Universo se encargue de ellos y haga justicia.
Nosotros, ciudadanos del Mundo; escritores, pintores y poetas, escultores, músicos y todos los seres de esta tierra, seguiremos alzando nuestras voces, luchando por nuestros derechos ¡La Paz, la Verdad, la Libertad, la Justicia…  con el Amor y la luz que nos guía por bandera!

 

Portada del libroPor su parte, Tomás Morilla ha publicado Despertares (XIII), un compendio de poesía, frases y reflexiones, compartidas día a día a través de la Red, de Twitter y Facebook. Destacamos de la introducción unas frases que nos plantea acerca de la poesía:

El poeta, en realidad tan solo desea  vivir en Paz, pero es consciente que para ello el Mundo ha de estar en Paz...
Mientras el Mundo no está en Paz, es tarea del poeta observar... Ser en TODOS y cada UNO… comprender y compartirlo a través de la poesía...
La poesía nace verdaderamente cuando el poeta "Es" en TODOS y cada UNO... sintiendo… viviendo… pensando… siendo lo que cada cual es...

Ambos autores disponen su obra en formato digital y libre acceso a través de su página web www.artemorilla.com

Go to top