Cartel

El próximo jueves 13 de febrero, la escritora Rosa I. Castro presentará su libro Susurrando con el alma: un camino hacia la transformación de la conciencia, en la Sala Nelson Mandela del Teatro Víctor Jara (Vecindario).

La sinopsis de este libro nos cuenta lo siguiente:

Todos los errores pasados murieron ayer, de hoy en adelante todas las nuevas correcciones, escritas por antiguas lecciones, ya han renacido. 

Es el momento de existir acorde con lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos en el ahora para obtener la recompensa deseada. 
 
Es el momento de reforzar nuestras virtudes realizando buenas acciones y acumulando méritos merecidos, que serán las dichas creadas por ti mismo. 
 
Al encaminarnos hacia la bondad propia nacerá la exterior, corrigiéndonos con humildad y acumulando grandes virtudes. Es preciso valorar que gracias a la existencia en el universo de cada Ser... ¡el mundo y tú existís!

 

Rosa es una investigadora Holística con veinte años de experiencia que participa en charlas y seminarios sobre la especialización de motivación en la autoescucha consciente y técnicas novedosas e inmediatas para la autocreación emocional, coaching en mediación familiar y asesora personal. 

Podrán saber más sobre ella y el libro visitando su página web.

Go to top