2000 Cuentos por La Palma

¿Qué es Isla de Lecturas?

Es el espacio en el que podrás encontrar información sobre proyectos y programas desarrollados en las diferentes bibliotecas de Gran Canaria así como sobre las bibliotecas públicas de nuestra isla.

Isla de Lecturas nace de un pacto entre diferentes entidades públicas y privadas que han apostado por colocar al libro, la lectura y la escritura en el centro de atención de nuestra vida, como motor de cambio de nue 2000 stros hábitos culturales y base sólida para el desarrollo económico y social de Gran Canaria. 

La Asociación Tagoral, la asociación canaria de narración oral, junto a la Biblioteca de Agaete, celebran el 22 de octubre y aprovechando la cercania del Día de las Bibliotecas, un encuentro benéfico por la isla de La Palma.

Más de diez narradores de la isla celebrarán el Día mundial de las Bibliotecas en el Huerto de las Flores de Agaete: Néstor Bolaños, María Buenadicha, Paco El Rubio, Pancho Bordón, Zaida Rivero (Llenos de Luna), Cristina Cabrer, Pilar Hidalgo (Llenos de Luna) y Begoña Perera. La recaudación de las entradas irá destinada a los damnificados por la erupción volcánica de La Palma.

Habrá dos horarios: a las 17:00 para un público familiar y a las 21:00 para adultos. En caso de no poder asistir pero sí querer colaborar, Fila Cero pone entradas a disposición del que quiera.

Puedes conseguir tu entrada aquí.

Sábados en la Biblioteca

 

Plan de Fomento de la Lectura

 

Leer es vital

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Miguel de Cervantes

Crecer leyendo

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida.

Mario Vargas Llosa

Clubes de Lectura

Infórmate de toda la actividad de los Clubes de Lectura de nuestra isla.

Galería multimedia


92a
Go to top 0