La Sala Insular de Teatro (SIT) acoge este sábado 11 de junio, a las 19.30 horas, la primera función de su IX Festival de Monólogos, dirigido por Carlos Alonso Callero y con la actriz Mari Carmen Sánchez (‘Hierro’, ‘El tiempo entre costuras’) como maestra de ceremonias.


Esta edición del festival gira en torno al arte de contar historias, con seis cuentos seleccionados por concurso público y surgidos del fuego y la ceniza de La Palma, piezas tragicómicas, como la vida misma, escritas por seis autores y autoras.

Se trata de ‘El nieto de Hamlet con revólver de John Wayne’, de Miguel Ángel Martínez; ‘Un minuto’, de Helena Melián; ‘En serio’, de Marco Alonso; ‘La brigada narrativa’, de Tomás Afán; ‘Ícaro’, de Pavel Villamar, y ‘El arte de no saber contar historias’, de Emiliano Zamijovsky.

La iniciativa, de la que hay previsto un segundo pase el próximo sábado a la misma hora, está producida por Ángulo Producciones y contará también con la participación de los intérpretes Sara Álvarez, Alberto San Luis y María Quintana.


Las entradas para este espectáculo, recomendado para mayores de 13 años, están a la venta en la web <http://www.salainsulardeteatro.com> y en la taquilla del teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria.

Además, antes de las funciones, lo estarán también en la taquilla de la propia Sala Insular de Teatro situado en la Avenida Primero de Mayo, s/n.


Sábados en la Biblioteca

Próximas Citas: Abril 2021

 

 

Plan de Fomento de la Lectura

 

Leer es vital

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Miguel de Cervantes

Crecer leyendo

Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida.

Mario Vargas Llosa

Clubes de Lectura

Infórmate de toda la actividad de los Clubes de Lectura de nuestra isla.

Galería multimedia


Go to top