Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

El pasado 24 de Abril, y dentro de la semana en que se celebra el Día del Libro, el Colegio Público de Artenara recibió la visita de Juan Antonio González (Gran Canaria) quien ofreció a todos los niños y niñas una entretenida sesión de narración oral, integrada dentro del programa “Días de Cuentos”.

Fotografía de la sesión de cuentos

 

Juan Antonio narró a todos los asistentes varios cuentos usando para ello diapositivas en las que mostraba imágenes a modo de hilo conductor, desde el principio, pasando por la historia y hasta el final. 

Todos los participantes pasaron un rato más que divertido y agradable, del que podrán ver más más fotos visitando el facebook de la Biblioteca Municipal de Artenara.

  

La Hora del Cuento

 

Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

 

Go to top