Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

Biblioteca de Teror (Infonortedigital)Las bibliotecas públicas de Gran Canaria se están preparando para ofrecernos un nuevo año cargado de actividades y sorpresas a las que podrán asistir todos aquellos lectores que quieran disfrutar de un buen rato, ya sea en cuentacuentos, talleres o cualquier otro tipo de evento.

La Biblioteca de Teror ha sido de las primeras en salir a escena, ofreciéndonos su calendario  dirigido tanto a niños y jóvenes, como a madres y padres. Ahí va un adelanto para los meses de enero y febrero.

 

 

 ENERO

  • Viernes 18:  sesión de cuentacuentos infantil, a las 17:30 horas.
  • Viernes 25: actividades para la conmemoriación del día  Escolar de la Paz y la No Violencia (30 de enero) y Club de lectura de adultos a las 19.00 horas.

FEBRERO

  • Viernes 8: taller de caretas de Carnaval, con referencia a personajes de cuentos, literatura, etc., a las 17:30 h y Club de lectura de adultos a las 19.00 horas
  • Viernes 22: taller sobre Lectura y Comprensión Lectora

  Si tienes alguna duda sobre alguna de las actividades, contacta con la biblioteca por medio del teléfono, el correo o mejor, en persona.

Biblioteca Municipal Calle La Escuela, 3. 35330. Teror. Teléfono: 928 630 216

Horario al público: Lunes a viernes 15:00 a 21:00 Martes y jueves 10:00 a 13:00 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente de la información: Infonorte digital

La Hora del Cuento

 Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

Próximas citas: abril 2021

Go to top