Promoción de la lectura

La literatura infantil y juvenil (LIJ) es un mundo sin límites. Conoce todo un abanico de instituciones, revistas, páginas web y blogs que te ayudarán a guiarte en él.

Recursos Digitales

La generación digital de nuevos lectores tiene su propio espacio en la web. Lee, juega y escribe con los recursos que te proponemos.

La Biblioteca Municipal de Tejeda nos cuenta cómo pasaron la pasada tarde del viernes. ¡Parece ser que muy bien por los comentarios que nos dejan los propios usuarios!

Dibujo de escalera

Hoy hemos ganado a Juánjo ¡jo jó de chupachules! Hemos corrido por a Biblio como locos, escaleras arriba, escaleras al lado , escaleras de subir , escaleras de bajar , escaleras, escaleras, ¡escaleras abajo! ¡Casi las estrenamos con la cabeza y las manos!  ¡Escaleras, escaleras de la Biblioteca de Tejeda!

¡¡Pedimos mas chupachups y el Juanchúso no nos dió!! ¡¡Injusticia!!! ¡¡¡Manifestación!!! In-jus-ticia!!! ¡¡¡Manifestación!!! …y el Juancho no cedió. Hemos terminado jugando a las 4 esquinas en la Sala Infantíl, que está bajando escaleras para, al final, terminar escaleras arriba subiendo y subiendo, dando pasos a los escalones de hierro.

 

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Samuel

Hoy me he divertido mucho en la biblioteca porque Juan José nos ha pedido que hiciéramos un dibujo para decorar y lo he hecho. Y nos ha regalado unos libros Gracias y saludos...

Pedro 10 años

Emoción

Juanma 14 años

Ha sido muy divertido. Nos hemos hartado de chupachules XD

María 8 AÑOS

María se lo ha pasado muy bien jugando y brincando

Raquel 11 años

Juan José se ha portado muy bien con nosotros. Nos dio un libro a cada uno y como recompensa le hicimos un dibujo muy bonito. Nos dio unos chupachups muy ricosss… y nos pasamos la tarde muy bien y divertida. Nos reímos con él y sin él XD

Juanma 14 años

Nos hemos pasado una tarde aburrida porque no hay nada que hacer. Y es muy aburrida. Y los chupachules que nos dan siempre son amarillos.

Juanma 14 años

Nos lo hemos pasado muy bien porque hemos hecho una fiesta con Coca Cola y no quedaban chupachules.

Raquel 11 años

Estoy aburrida. En esta biblioteca siempre es lo mismo. Aburridoooo XD XD XD

 

La Hora del Cuento

 Narración oral o lectura de un cuento a partir del cual se desarrolla una actividad pedagógica encaminada a fomentar la lectura y su comprensión.

Próximas citas: abril 2021

Go to top