2000 30 de noviembre: ¡Día de las Librerías!

En el Día de las Librerías no sólo se celebra la existencia de estos centros, sino la de los lectores que a ellas acuden. Por eso, muchas de ellas organizan para el 30 de noviembre actividades relacionadas con la lectura, la escritura, la narración, la ilustración...

En Gran Canaria, según el portal creado a nivel nacional y expresamente para este día, encontramos el siguiente listado de eventos.

En la librería Canaima:

  • Exposición “La Galería de Espejos”. Exposición y venta de 24 ilustraciones realizadas por miembros del Colectivo de Ilustradores Canarios. (Todo el día)
  • Taller de escritura creativa. Por Gloria T. Daudén (escritora de la Galería de Espejos) (16.00 - 17.30 horas)
  • Taller de ilustración de criaturas fantásticas. Por Sabrina Balbuena (17.30 - 19.30 horas)
  • “La Galería de Espejos”.Presentación del libro de Gloria T. Dauden, ilustrados por una veintena de artistas del Colectivo de Ilustradores Canarios. (19.30 - 21.00 horas)

En la librería-papelería Babón:

  • “El león jardinero”, de Elsa Punset. Lectura del cuento (18.00 - 20.00 horas)

Pero, además, visitando otras librerías de manera virtual, descubrimos que La Casa del Lectortambién tiene montada su propia fiesta.

Cartel de la Casa del Lector


O la librería Sueños de Papel, con las siguientes actividades:

Logo de la librería El Hada Lucía

Pero...para los más pequeños ¡también hay trozo de tarta! En la librería infantil El Hada Lucía también se organizan cositas, según cuentan en su Facebook. Con " Bienvenida Navidad" bautizan sus actividades: "Pintaremos con los dedos, decoraremos La Rama del Hada Lucia, escribiremos la carta a Papa Noel, 2 bellísimos cuentacu fc3 entos.......y muchas cosas mas......"   Seguro que más librerías de la isla tienen pensado hacer algo especial. ¿Te lo vas a perder? Cartel del Día de las Librerías

Go to top 0