2000 XVII Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular

XVII Maratón de Cuentos
 Inscripciones:

  • Hasta el 5 de mayo para centros escolares y participación colectiva.
  • Hasta el 11 de mayo para participación individual.
 
Dirigido a:
  • Abuelos- De 9:30 a 14:00 horas, público infantil y familiar.
  • Bichos- De 14:00 a 20:30 horas, público general.
  • Cuentos con swing- A partir de las 20:30 horas, público adulto.


17º Maratón de Cuentos

 
Bases:
  1. Todas las personas que quieran y tengan un cuento que contar serán bienvenidos al maratón.
  2. En su 17ª edición, el tema del maratón que se propone a los participantes es "Abuelos, Bichos y Cuentos con swing".
  3. A fin de establecer cierta rítmica, los cuentos deberán ser contados. En cualquier caso cada cuento o relato corto deberá ajustarse, en la medida de lo posible, a un promedio de cinco minutos. El incumplimiento de este punto será causa de suspensión de la narración.
  4. Se permitirá un máximo de tres intervenciones. La organización se reservará el derecho de estipular el número de intervenciones para propiciar un mayor número de participantes.
  5. Los cuentos podrán dirigirse al público infantil, famili 238 ar o adulto. Pueden ser historias escritas por la persona que las cuenta, cuentos propios de la narración oral o de la literatura escrita, cuya temática será de libre elección por parte de quienes participan; aunque la organización sugiere como tema, "Abuelos, Bichos y Cuentos con swing".
  6. Para participar se deberá cumplimentar una solicitud o ponerse en c 2000 ontacto con la Biblioteca Insular por correo tradicional, fax o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a partir del 10 de abril, a través del formulario de inscripción habilitado en www.isladelecturas.com.

 

 Haz clic aquí para inscribirte

 
 
 

17º Maratón de Ilustradores

 
Bases:
  1. Los participantes deberán presentarse en la mesa de control en los 30 minutos anteriores a su intervención. Los que estuvieran ausentes a la hora prevista perderán su turno por lo que su orden de participación se reajustará con arreglo al tiempo disponible.
  2. Los trabajos a realizar deberán basarse en uno de los cuentos narrados durante el Maratón de Cuentos. Cada participante, una vez terminada la ilustración, deberá entregarla en la mesa de control de Ilustradores.
  3. El ilustrador deberá dejar constancia por escrito de: título de la narración, nombre de la persona que narra, así como los datos personales del ilustrador y la técnica empleada en la ilustración. Las ilustraciones tendrán un mínimo de 29’5 x 21 cm y un máximo de 59 x 42 cm.
  4. Para facilitar la identificación de la narración elegida, estará a disposición de los ilustradores el orden de intervención de los participantes en el 17º Maratón de cuentos, así como el título de la narración.
  5. Los trabajos que se presenten pasarán a ser propiedad de la biblioteca, quien los utilizará para llevar a cabo las actividades que considere oportunas siempre con el objetivo de fomentar la lectura y sin fines lucrativos.
  6. El Maratón de Ilustradores distinguirá una ilustración por categoría (se diferenciarán al menos tres categorías de acuerdo a las inscripciones). Los ilustradores conocerán el resultado de los premiados durante el transcurso del maratón. Los premios consistirán en entradas a espectáculos y centros culturales asociados al Cabildo de Gran Canaria.
  7. Para participar se deberá cumplimentar una solicitud o ponerse en contacto con la Biblioteca Insular por correo tradicional, fax o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a partir del 10 de abril, a través del formulario de inscripción habilitado en www.isladelecturas.com.
 
 

 

 

Go to top 0