2000 "Taller en familia. Mi Primer Libro" en la Casa-Museo Pérez Galdós

Casa-Museo Pérez Galdós
Imagen de libro encuadernación rústica
¿Te gustaría aprender a encuadernar tus escritos?, ¿tus apuntes? ¿una tanda de fascículos?

La Casa-Museo Pérez Galdós te da la oportunidad de que aprendas a realizar una encuadernación rústica con cualquiera de estos documentos y algunos otros que se te puedan ocurrir, siempre que quieras darle formato de libro.

Se trata de un taller de iniciación gratuito que impartirá Cruz Lorenzo y al que podrán asistir el sábado 2 de marzo o el día 9 del mismo mes, de 10.00 a 13.30 de la mañana. Está dirigido a personas de 12 a 100 años (hasta 13 años acompañados al menos por un adulto), así que date prisa, porque las plazas son limitadas.

Para apuntarte, contacta con el DEAC de la Casa-Museo Pérez Galdós de lunes a viernes, llamando al 928 373745 o escribiendo un email al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Y si quieres ir familiarizándote con el mundo de la encuadernación artesanal, mira este vídeo que resume a partir de fotos las fases del proceso completo de la creación de un libro en blanco con encuadernación rústica.

 

939
Go to top 0