Imagen de letras

Si pasan por Valsequillo esta semana abran sus ojos y oídos y sigan el rastro de las palabras y la música que rondará por este municipio durante estos días. El Día Internacional del Libro ha llegado hasta Valsequillo:

Martes 23 de abril “DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2013”

17:00 h. En busca del Libro Perdido. Aledaños de la Zona Peatonal de Valsequillo Casco. Actividad organizada por los alumnos de la Escuela Taller “Modernización del Archivo Histórico y Biblioteca Municipal de Valsequillo de Gran Canaria”.

19:00 h. Representación Teatral para todos los públicos. “EL PAÍS DE LAS PALABRAS”

Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel. Organiza: Servicios Sociales de Valsequillo de Gran Canaria

Del martes 23 al viernes 26 de abril. “EL PAÍS DE LAS PALABRAS”, representación teatral por la mañana para los Centros Escolares del Municipio de Valsequillo de Gran Canaria. Organiza: Servicios Sociales de Valsequillo de Gran Canaria.

Miércoles 24 de abril

18:00 h. Cuenta cuento “Cuentos llenos de Luna”. Actividad enmarcada dentro de “Días de Cuento” del Cabildo de Gran Canaria. Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel. Organiza: Biblioteca Municipal “Benito Pérez Galdós”.

Viernes 26 de abril

19:30 h. Concierto de Infantil a cargo de los Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Valsequillo de Gran Canaria. Teatro C.O Jacinto Suárez Martel.

Del 22 al 30 de abril: Durante esta semana en la Biblioteca Municipal de Valsequillo de Gran Canaria “Benito Pérez Galdós”, exposición “El Legado de Pancho Guerra”. La Biblioteca Municipal “Benito Pérez Galdós” de Valsequillo de Gran Canaria, como cada año y con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, llevará a cabo una liberación de Libros “Bookcrossing” y realizará un programa especial en la Emisora Municipal “Radio Valsequillo”, 107.3 FM.

Lean el programa en la web del Ayuntamiento de Valsequillo.

   

Go to top