2000 El Día del Libro en la Biblioteca Pública del Estado

Logo Día del LibroLa Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas te propone varias actividades para celebrar el Día Internacional del Libro. Tú eliges: ser espectador de una emisión de radio, de una exposición, una obra teatral, o ser partícipe junto a tu libro o cita favorita en un mural físico y virtualizado en el Facebook.

¿Qué prefieres? o... lo quieres todo... He aquí, la programación que nos han preparado:

Emisión en directo de Radio ECCA desde la biblioteca, con la asistencia de los escritores Alexis Ravelo y José Luis Correa. Será en la planta baja (entrada principal) de 9 a 11.30 h.

Exposición de fotografía submarina 'Fondos solidarios', en colaboración con Radio ECCA. Los fotógrafos canarios Alby Socorro, David Barrio Colongue, Jaime Romero, Juan Valenciano y Juan Ramón Marcelino exponen maravillosas fotografías de fondos marinos canarios. Podrás visitar la exposición en la Mediateca (planta baja) desde el 23 de abril (la inauguración es a las 11 h.) hasta el 12 de mayo.

Representación teatral 'Los niños del desierto y el mar', a cargo de los alumnos del grupo de teatro infantil del CEIP Iberia. En la Sala de Actos, a las 9.30 h. (duración aproximada: 25 minutos).

Murales participativos: en la zona de entrada de la biblioteca (planta baja) se colocarán unos murales en los que esperamos que compartas con nosotros aquellos libros que más te han gustado o las citas literarias que, de alguna forma, significan mucho para ti. Además, si te apetece, te haremos una foto posando con un libro y la colgaremos en la página de Facebook de la biblioteca. ¡Anímate a participar!

Recuerda que puedes mantenerte informado de todas las actividades de la biblioteca tanto en la web como en la página de Facebook.

 Foto BPE Las Palmas

 

Go to top 0