2000 Mesa redonda sobre la novela y la novela gráfica

Cartel del evento¿Cómo es el lenguaje narrativo que se usa en la novela? ¿Y en la novela gráfica?

Para responder a estas preguntas y desarrollar métodos de trabajo e investigación sobre ello, el Club Creativo de la ULPGC

, en colaboración con CanariasCreativa.com y con el apoyo de AVATARA Instigadores culturales y creativos y la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, organiza una Mesa redonda sobre la narrativa y la ilustración titulada "#2Novela y novela gráfica".

La fecha de celebración se ha fijado para el día 12 de junio y en ella participarán los escritores Ángeles Jurado y Carlos González, y los ilustradores Alberto Hernández y Javier Pulido.

Se trata de un encuentro dirigido a creadores canarios cuyos temas de interés abarquen la novela común y la novela gráfica. No obstante, la participación en este evento está abierta a todo aquel que desee asistir. Y en caso de no tener la ocasión favorable para presenciarse uno allí, siempre puede seguirse el evento y participar en él usando el hashtag de Twitter "#ClubCreativoULPGC".

Para aquellos que les pille como novedad esta cita y quieran situarse algo en lo que puede llegar a ser, bien pueden echar un vistazo al video grabado de la primera edición celebrada el pasado año y que versó sobre la fotografía. También te recomendamos una visita a la web de CanariasCreativa.com, donde encontrarás más información sobre los conferenciantes que participarán este año en la mesa redonda.

 

Go to top 0