Este verano más de uno va a mejorar sus técnicas como escritor con la Universidad de Verano de Maspalomas, que convoca para este mes de julio dos cursos sobre escritura creativa:

Logo de la Universidad de Verano de Maspalomas

  • Vidas contadas, vidas imaginadas. Taller de escritura creativa. Impartido por María Henríquez Betancor, profesora de lengua inglesa y de literatura norteamericana en la ULPGC, quien ya ha impartido el mismo curso en otras ediciones, en los cursos de extensión universitaria de la Universidad de aquí y en los talleres de IWWG en Nueva York. Si visitas su página web encontrarás más información sobre sus trabajos. La sede de este curso es la Casa Condal, en San Fernando de Maspalomas, y se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio, de 17.00 a 20.00 horas.
  • Creatividad para comenzar a escribir. La creación literaria con PNL. Impartido por Dulce Bermúdez en el Centro Cultural San Fernando, también los días 22, 23 y 24, pero en turno de mañana, de 9.00 a 14.00 horas. Dulce Bermúdez es especialista en fomentar la creatividad literaria usando para ello técnicas de Programación Neuro Lingüística. Además, hace bien poquito ha publicado su segundo libro titulado La chamana de las piedras. Podrán obtener más información sobre la materia de este curso en la web www.comienzaaescribir.com.


  

Go to top