Cartel del cicloLa Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias es la institucion que promueve la celebración del próximo proyecto literario a celebrar titulado "Entre palabras".

Este consiste en un ciclo de encuentros y debates entre lectores y escritores canarios para que estos últimos den a conocer el mundo creativo que se encuentra dentro de cada uno de ellos. Con carácter mensual, bajo la coordinación de Daniel María y un total de diez escritores pertenecientes a la Generación 21, tanto la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas como la de Santa Cruz de Tenerife acogerán como sedes este ciclo.

La agrupación denominada "Generación 21", que tanta fama ha conocido, nace a partir del proyecto "G21 Narrativa Canaria Actual" y una colección de libros bajo el mismo nombre que se encarga de potenciar la publicación de textos de estos escritores canarios. Entre ellos encontramos autores como David Galloway, Víctor Conde, Víctor Álamo de la Rosa, Javier Hernández Velázquez, José Luis Correa, Alexis Ravelo, Anelio Rodríguez Concepción, Álvaro Marcos Arvelo, Cristo Hernández Morales, Santiago Gil, Nicolás Melini o Pablo Martín Carbajal.

Luego, atentos lectores de Gran Canaria, porque el programa previsto para la Bilioteca Pública del Estado en nuestra isla es el que a continuación les contamos:

  • 20 de junio. Víctor Álamo de la Rosa
  • 25 de septiembre Santiago Gil
  • 23 de octubre Víctor Conde
  • 27 de noviembre Pablo Martín Carbajal
  • 11 de diciembre Anelio Rodríguez Concepción

(Todas las sesiones serán a las 19.00 horas)

Encontrarán más información sobre este proyecto y los escritores participantes en la web de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, del Gobierno de Canarias.

Go to top