CAAM

Cartel del evento

La artista grancanaria Davinia Jiménez Gopar impartió el viernes, 27 de septiembre, una charla-coloquio en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM).

Davinia Jiménez Gopar (San Bartolomé de Tirajana, 1982) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y técnica en Escultura por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. En los últimos años se ha mostrado su obra en distintas exhibiciones colectivas celebradas en Canarias, Italia o Estados Unidos y también en muestras individuales producidas en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, el TEA o el CAAM. (Blog de la artista:http://daviniajimnezgopar.blogspot.com.es/)

A través de la proyección de imágenes fotográficas y vídeos, la creadora ofreció durante la charla en la Biblioteca un recorrido a través de su producción artística y, a continuación, entabló un diálogo con el público asistente sobre su obra.

Con acceso libre y gratuito, el ciclo ‘Encuentros en la Biblioteca’ se organiza en el CAAM con el objetivo de que el público conozca la obra y los procesos creativos de artistas jóvenes residentes en la Isla, como vehículo de acercamiento a su producción artística. Es un acto que brinda al público asistente la posibilidad de interactuar con artistas invitados.

 Foto de Davinia Jiménez

 

 

Go to top