2000 "Vuelan versos" en el Festival Atlántico de Poesía

Cartel

"Vuelan versos" es un espacio virtual, paralelo al III Festival Atlántico de Poesía "De Canarias al Mundo", que se convoca desde Gran Canaria abierto a la participación de todo el Archipiélago Canario, el resto del España y el mundo.

Entre el 16 y el 30 de septiembre se desarrollarán más de una veintena de actos y recitales en multitud de escenarios. Los objetivos de este Festival son desarrollar, mediante las múltiples maneras del quehacer poético, mejores y mayores relaciones de conocimiento entre los seres humanos, los pueblos y las naciones, que redunden en neutralizar cualquier posible manifestación de discriminación. Y mediante la poesía, entendida en el amplio concepto de proceso creativo en vinculación con las demás artes, coadyuvar a la reconexión entre la poesía y la calle, entre los editores y los poetas, entre la poesía y las demás manifestaciones de la cultura.

Una forma más de canalizar la participación y el logro de estos objetivos es este espacio, que pretende recoger y hacer público los poemas de muchos de los y las poetas que participan en los diferentes recitales que se han programado. Iremos publicando esta muestra de poemas, a medida que nos vayan llegando, en la sección "Vuelan Versos" de la web Isla de Lecturas (dentro del menú "Noticias").

 

LISTADO DE POEMAS RECIBIDOS

 

Nota: Todo aquel autor o autora que quiera participar debe enviar un documento Word que contenga el o los poemas que quieran compartir, en formato Times New Roman 12 con un interlineado 1,5 . En la primera hoja del documento poner los datos personales: Nombre y apellidos, procedencia y año de nacimiento. Adjuntar al correo una foto del autor/a de medio cuerpo en el que se les distinga bien.

Enviar las aportaciones al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ilustración original del cartel es de Rafal Olbisnki.

 

Go to top 0