2000 Actividades de Navidad en la Red de Bibliotecas de Agüimes

Ilustración de Elissabetta Decontardi

La Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes quiere celebrar con todos sus usuarios la Navidad y para ello está organizando una serie de actividades dirigidas tanto a adultos, como a los jóvenes y más pequeños de la casa.

Para empezar, a partir del 6 de diciembre y hasta el 27 del mismo mes, cada viernes, de 17:30 a 19:00 de la tarde, podremos asistir en la Biblioteca de Arinaga a la actividad Lecturas en Navidad, que desarrollarán una de las bibliotecarias, que también es filóloga, y un grupo de usuarios que se ha ofrecido para ello. 

Por otro lado, a partir del 16 de diciembre el resto de las bibliotecas del municipio, como la Biblioteca Infantil-Juvenil del Cruce de Arinaga y la Biblioteca Joaquín Artiles de Agüimes, se unirán a la celebración realizando también distintas actividades, tales como concursos de postales navideñas y otras como el árbol de los deseos, donde los socios podrán rellenarlo de peticiones para el próximo año 2014. 

Estaremos pendientes de ofrecerles más información. También podrán seguir las novedades en el blog de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes.

Ilustración de Elissabetta Decontardi

Go to top 0