El martes día 3 de diciembre, a las 17:30 h., la Biblioteca Municipal Joaquín Artiles de la Villa de Agüimes acoge el Taller de Cuentos en Familia, a cargo de la escritora Mª Jesús Alvarado y la cuentera Ana Griott, ambas integrantes y creadoras del proyecto de Recuperación y divulgación de cuentos, que se presentó el pasado jueves 28 de noviembre en la Biblioteca Insular.

Ana Griott y María Jesús Alvarado

La Red de Bibliotecas de Agüimes recomienda esta actividad a toda la familia pues uno de los objetivos es favorecer el intercambio generacional entre abuel@s/padr@s y niet@s/hij@s, de narraciones, retailas, cuentos, leyendas, refranes….

Este taller está organizado por la Biblioteca Insular y, además, se encuentra englobado dentro del Pacto por la Lectura y la Escritura en Gran Canaria, isla de libros, mar de culturas, del que el Ayuntamiento de Agüimes y su Red de Bibliotecas forman parte.

Sigue la información de las Bibliotecas municipales de Agüimes en su blog.

Biblioteca Municipal Joaquín Artiles
Dirección: Juan Alvarado y Saz, 51 35260 Agüimes
T 928 787 677 / F 928 782 309
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Go to top