2000 Firma de libros de Juan Gabriel Santiago Casañas y Juan Carlos Saavedra, en la Librería del Cabildo

Librería del Cabildo

Portada del libro

El viernes 3 enero, la Librería del Cabildo de Gran Canaria acogió la firma conjunta de las obras de dos autores canarios.

Estuvieron con nosotros, desde las 18.00 a las 20.00 horas, Juan Gabriel Santiago Casañas, con su libro  Cronología y síntesis de la conquista de Gran Canaria, y Juan Carlos Saavedra con El misterio de las Afortunadas, La conspiración de los tres dragos y El ocaso del Sol negro

Todos están editados por Bilenio Publicaciones.

 

Cronología y síntesis de la conquista de Gran Canaria

Cronología y síntesis de la conquista de Gran Canaria es un viaje en el tiempo que traslada al lector a los acontecimientos ocurridos en la isla durante finales del siglo XIV y la mayor parte del siglo XV. Capítulo a capítulo el autor narra metódica y cronológicamente las hazañas y vicisitudes que se dieron durante la conquista de Gran Canaria, desgranando multitud de detalles que permiten hacerse una idea clara y concisa de lo sucedido en la isla durante aquellos largos, oscuros y sangrientos años. El rigor histórico se da la mano con una redacción sencilla y clara que busca poner al alcance de todos uno de los capítulos más importantes de la historia de Gran Canaria, que marcó de forma determinante el futuro de sus pob 1b89 ladores y aún hoy, sigue estando presente en el sentir de sus habitantes.

 

El misterio de las Afortunadas  Portada del los libros de Juan Carlos Saavedra

Las Palmas de Gran Canaria. Un secreto centenario cuyo descubrimiento puede ser pagado incluso con la vida. El tiempo se acaba, es necesario actuar de prisa, estudiando cada uno de los hechos históricos que prueban que Antonio Tabares no está loco. Cuatro amigos que se unen para buscar la verdad. Una verdad que quizás es mejor que nadie conozca.
Una historia que cautivará a lectores de todas las edades, a partir de 12 años

 

 La conspiración de los tres dragos (continuación de las aventuras de El misterio de las Afortunadas)

Alguien pidió permiso a los Reyes Católicos para cometer un crimen. Una muerte a cambio de que la historia de las Islas Canarias se desarrolle a lo largo de los siglos como hoy la conocemos. Las razones que movieron a ocultar la verdad hace más de 500 años aún están vigentes. ¿Quién o quiénes están interesados en borrar de la historia las pruebas sobre todo lo que rodeó a ese extraño asunto? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para que la verdad nunca se conozca?
Un nuevo reto para Antonio, Esther, Jaime, Ana y Lorena, en el que arriesgarán sus vidas para poner al descubierto "La conspiración de los tres dragos".

 

El ocaso del Sol negro (continuación de las aventuras de El misterio de las Afortunadas y La conspiración de los tres dragos)

A pesar de haber sumergido a la humanidad en años de oscuridad aún existen personas interesadas en devolverle su antiguo esplendor. El secreto de su renacer se oculta bajo el océano Atlántico, a la espera de ser descubierto por aquellos que están dispuestos a reemprender el camino de la barbarie y la crueldad. La astucia, el valor y la suerte deben aliarse en una frenética lucha. Los derechos y valores humanos vuelven a estar en peligro y sólo hay una posibilidad: aceptar el reto y luchar hasta ganar.

 

 

 

 

Go to top 0