2000 El escritor José Juan Mújica Villegas dona a la Biblioteca Municipal de la Villa de Moya todas sus obras publicadas

La Biblioteca Municipal de la Villa de Moya recibió recientemente la donación de todas las obras publicadas por José Juan Mújica Villegas, un apasionado de la literatura, escritor y poeta grancanario.

 

Fotografía de los libros

 

Desde muy joven, siempre se distinguió por su dedicación a todo cuanto estuviese relacionado con la actividad literaria, trabajando en relatos cortos, poesía, pensamiento, teatro... Luego, dio un paso más publicando su primera novela: El hechizo de la mosca tse-tse (2005). A ésta le siguieron otros títulos: La Orden del papiro de ámbar (2007), El duende y la sonrisa (2008), Leyendas apócrifas de San Tamarenzo (2009), ¿Qué piensa la eternidad? (2010) hasta Canto a Lucía, poemas de amor en la distancia (2013) donde nos emociona con sus versos y nos abre las puertas de su alma.

Poseedor de una ágil intuición, muestra lo sublime o lo divertido que brota espontáneamente de su imaginación, creando historias fabuladas de hábil diseño y sencilla originalidad. Todas sus obras se encuentran ya a disposición de los usuarios.

 

Go to top 0