2000 Concurso de microrrelatos: #RelatoTeQuiero

En el marco de las actividades organizadas por la XXVI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife debes conocer #RelatoTeQuiero, el concurso de microrrelatos de temática libre que se celebra en el perfil de Twitter de la Feria del Libro. El premio, un lote de libros de los escritores principales de la Feria. Se podrá participar desde el 28 de mayo de 2014 hasta el 1 de junio del mismo año, ¿te animas a enseñar tus microrrelatos? 

Cartel

  

 

¿Cómo participar?

 Los interesados en mostrar su destreza literaria en apenas dos líneas sólo tienen que escribir y seguir la cuenta oficial de la XXVI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en Twitter (@librotequiero), redactar un microrrelato de temática libre utilizando el hashtag #RelatoTeQuiero y tuitearlo. El relato no podrá superar los 140 caracteres incluido el hashtag, que es obligatorio.

 ¿Quién decide?

 El certamen #RelatoTeQuiero contará con un jurado compuesto por Davinia Armas, Jose Luis Correa y Enma Lira, que serán los encargados de valorar los microrrelatos enviados para elegir al ganador. El nombre del ganador será anunciado el día 1 de junio por la mañana, tanto a través del perfil de Twitter de la XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, como en nuestra página de fans en Facebook y en nuestra página web.

 El premio será entregado el domingo 1 de junio a las 20.00 horas, así que todos los interesados en participar no tienen tiempo que perder. Tuitea tu microrrelato con el hashtag #RelatoTeQuiero, todos estos grandes libros aún no tienen quien los lea, ¿los vas a dejar así? Participa ya en #RelatoTeQuiero y enséñanos tu lado más literario.

 

Go to top 0