De acuerdo con la resolución número CPH 230/16 de fecha 11/11/2016 sobre devolución de las obras no premiadas del Concurso Internacional Álbum Ilustrado Biblioteca Insular de Gran Canaria, se ha resuelto proceder a la devolución de las obras presentadas a dicho concurso, bajo las siguientes condiciones:

  • Las obras han de ser solicitadas por sus autores, mediante escrito presentado en esta Corporación, en el plazo máximo de seis meses a contar desde la publicación oficial del fallo del jurado.
  • Su devolución no se podrá iniciar hasta que transcurran los plazos legales de impugnación, así como la resolución de los recursos que, en su caso, se hubieran interpuesto.
  • El Cabildo comunicará a los solicitantes la fecha en que se podrá realizar la devolución de las obras, a fin de que estos puedan contratar los servicios de mensajería que estimen oportunos, en tanto que dicho gasto correrá a cargo de los solicitantes.
  • El Cabildo preparará el embalaje de las obras para su preservación y envío, pero en ningún caso asumirá responsabilidad alguna por el estado en que sean recibidas por sus autores.
Go to top