Alex Santana

El músico, escritor y poeta, Alex Santana, presentará este domingo 1 de junio, a las 10:00 horas, y en el marco de la XXVI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, su poemario Ojos que miran en la noche, "una ojeada al nuevo mundo que se nos presenta hoy en día ante nuestros sentidos, en el cual, deslumbrados por su hechizo de mar de dudas, permanecemos a veces inmóviles e inertes".

Alex Santana, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1972, aprendió a leer a los grandes poetas, pensadores y filósofos de la época. En la adolescencia se esforzó en convertirse sin éxito en músico profesional, deambulando por las calles y locales de su ciudad natal. Viajando durante años de su vida como en el vagón de un viejo tren, encontró su fuerza en la escritura, presentándonos ahora su primer libro de poesías, Ojos que miran en la noche.

El libro desea presentar al lector una nueva observación de nuestras vidas, la cual nos guiará de nuevo a confiar en nuestros sueños y en el poder del amor.

Alex Santana ha participado en recitales como el celebrado el pasado 22 de mayo, "La voz de la poesía", junto a otros poetas como David Sant, y también ha sido recientemente entrevistado en el programa "Las Mañanas de Radio Gáldar". 

 

Portada del libro

 

Go to top