2000 Este viernes se presenta la novela de vampiros "Cazador de Sangre", de Jessica Herrera

Portada del libro "Cazador de sangre"

La escritora Jessica Herrera presentará este 6 de junio, a las 20:00 horas, y en el Gallinero Café Arte, su última novela de la Saga de Sangre titulada Cazador de Sangre, y continuación de Pentáculo de Sangre, ambas de  temática gótica.

Aunque nos movemos en la misma trama que en el volumen anterior, la historia la narra ahora un cazador. Si con Pentáculo de Sangre descubrimos el mundo de los vampiros, con Cazador de Sangre nos sumergiremos en el intrincado mundo de los cazadores: conoceremos sus normas, sus creencias y su forma de vivir. La historia es aún más adictiva y dinámica, y el sentido del humor y la rebeldía del protagonista la dota de un enganche especial.

Presentan el evento los escritores y periodistas Mayte Martín (Sin tu permiso) y Ramón Betancor (Caídos del Suelo). Allí mismo podrá adquirirse un ejemplar de Cazador de Sangre.

Compartimos la sinopsis de la novela:

En este libro podremos conocer el mundo de los cazadores de vampiros y cómo deben lidiar con sus enemigos en territorio de paz. Todo comienza con el descubrimiento de unos cadáveres humanos que pondrá en peligro el pacto y llevará a vampiros y cazadores a investigar juntos.

 

Pueden visitar la web de la saga en www.sagadesangre.com

 

Cartel

 

Go to top 0