Portada de "La Tierra Negra"

Rayco Cruz, escritor grancanario especialista en novelas de temática fantástica y encargado de la librería Sueños de Papel, ha publicado hace escasas semanas, en Mercurio Editorial, su última obra titulada La tierra negra. La senda del destino I en la que prosigue con las aventuras de su personaje hechicero Árgoht Grandël, protagonista de otras dos novelas anteriores: La sombra de Pranthas y La maldición de Hilena.

El autor, además, estará este domingo día 8 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de La tierra negra y también de El silencio de Sara (sus dos últimas novelas), en la caseta nº42 (Maidhisa), de 13:30 a 15:00 horas. Si están por allí, no duden en pasarse y descubrir de primera mano los mundos ficticios que nos ofrece Rayco Cruz, a los cuales también podrán acercarse a través de las páginas web que nos hablan de su obra y que compartimos a continuación.

Pero antes les dejamos con la sinopsis de La tierra negra, la última entrega de las Crónicas de Árgoht:

A traición y sin piedad, la ciudad de Angôr’an ha sido conquistada y su rey asesinado. A pesar de su gran poder, el hechicero Árgoht Grandël se ve obligado a huir y refugiarse junto a los demás supervivientes.

Al mismo tiempo, en lo más profundo del bosque ha despertado un poder capaz de destruirlos a todos y que para Árgoht resulta lejanamente familiar.

¿Están estos dos acontecimientos relacionados?

Siempre persiguiendo su destino, el hechicero se ve comprometido a unirse a la causa del príncipe Preas Mor para desvelar quién está detrás del ataque a su reino y tratar de detener a la oscura orden que pretende devolver al dios de las sombras, Kares, el poder perdido durante siglos.

Sólo Árgoht podrá evitar la destrucción de todo cuanto conoce.

 

Enlaces a la obra y biografía del autor:

 

Go to top